Deficiente el alumbrado público de colonias cercanas al Parque El Sabinal

14/11/2017 Comentarios
2a36fdeb-c810-45f8-aae4-dc84cd3486f6

-Ni al director de Servicios Municipales, José Luis Abonce, ni al presidente municipal, José Herlindo Velázquez Fernández, parece importarles esta situación del mal alumbrado público con cuenta la colonia de La Presa.

Salvatierra, Gto.- Habitantes de la colonia La Presa y Batanes, temen ser víctimas de la delincuencia por el  mal sistema de alumbrado público con que cuenta el camino no sólo que conduce a los lugares mencionados, sino también al  Parque El Sabinal.

Ante el cambio de horario, la zona se  vuelve más insegura para los transeúntes, que utilizan estas calles para hacerse llegar a sus domicilios ya que después de las de las 6:30 de la tarde ya no luz natural.

1d7a6f74-abe6-4367-9eb5-0f6109f6c4d2

Los ciudadanos de la colonia La Presa, comentaron que aun cuando hay un parque de diversiones por la zona, ni el director del parque Jaime Escalera, mucho menos el director de Servicios Municipales, José Luis Abonce, parece ser no importarles el que no haya luz en la zona.

Desde que concluye el pavimento de la calle Batanes, e inicia el camino real que conduce a el parque a cargo del municipio y la colonia La Presa, todas las lámparas, se encuentran fundidas, lo que da la facilidad de utilizar a la delincuencia una vía fácil de escape luego de cometer actos de bandalismo.

“Ya más de alguna ocasión se han suscitado, asaltos o robos a habitantes de la colonia porque forzosamente es el único camino para hacernos llegar a nuestros hogares”, comentó uno de los habitantes de la colonia La Presa.

Ni al presidente José Herlindo Velázquez Fernández, ni el director responsable de Servicios Municipales, José Luis Abonce parece importarles esta situación, de lo contrario sólo tienen ojos sólo para mejorar la imagen de algunas glorietas que son la presentación de la imagen de la mancha urbana, pero las colonias están totalmente olvidadas por este gobierno de extracción priísta.

650e1dce-709c-479d-9ffc-763d65d642cc

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario