"> ¡Abuso! Cobran por entrarle a programas gratuitos

¡Abuso! Cobran por entrarle a programas gratuitos

24/11/2017 Comentarios
53fedfae-20ed-4cc5-aaa4-3813e8930ca3

-Los involucrados: el director de desarrollo rural y su secretaria

Salvatierra, Gto.- La dirección de Desarrollo Rural, es utilizada a través de sus programas sólo con fines de lucro en contra de la gente que solicita apoyos, el titular de la dirección José Manuel García Flores, como una secretaría de la misma área de nombre Rosario cobran hasta mil pesos por entrar al programa de pollonas y ser beneficiario del mismo.

Cabe mencionar que el programa de pollonas fue autorizado por gobierno del estado y el ayuntamiento del municipio por haberse detectado algunas irregularidades en la elección de los beneficiarios, algunos ediles no aprobaron en sesión de ayuntamiento tal programa hasta que el director del área rural de manera detallada dio a conocer el padrón de los beneficiarios.

A unos días, de que se haga la entrega oficial de estos paquetes de pollonas nos denunciaron que en dicho programa la inscriptora hizo cobros indebidos a los que salieron beneficiados.

Cabe mencionar que este programa y otros son totalmente gratuitos; la orden de cobro fue hecha por director de Desarrollo Rural por García Flores.

Los paquetes de pollonas constan de 15 hembras y un macho, todos animales son doble propósito, sirviendo para carne a cierta edad y producción de huevo campero orgánico.

Por lo beneficioso del programa, tanto el titular del área rural como su secretaria,  se están aprovechando de los programas que van encaminados a gentes de escasos recursos y de la inocencia de algunos beneficiarios.

6ef0aebd-9a44-43c3-9fe9-4c3027b6b37c

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario