"> Agricultores temen ser despojados de sus herramientas de trabajo ante el alto índice de inseguridad

Agricultores temen ser despojados de sus herramientas de trabajo ante el alto índice de inseguridad

24/11/2017 Comentarios
26ab8135-806a-48a8-97e0-707eb008fcbc

Salvatierra, Gto.- Ante el alto grado de inseguridad, se vive en municipios del estado productores de la localidad, temen despojados de su maquinaria agrícola, tanto tractores como implementos.

Juan Álvarez, productor de granos asegura ya no salir sólo a realizar las labores del campo, es el mismo que les da a todos los agricultores.

Como es sabido los fines de semana, como viernes, sábado y domingo son los días que aprovechan los amantes de lo ajeno.

Por lo regular los ladrones se instalan en los cruceros de estatales y caminos vecinales para lograr su objetivo es apoderarse los equipos de los productores.

Ante alto índice de robos de tractores agrícolas tanto en el municipio de Tarimoro, como en esta localidad los agricultores están tratando de buscar nuevas estrategias, los ayuden a evitar ser robados.

La ineficiencia del cuerpo policiaco en este municipio, ha permitido apoderarse en menos de una semana de 12 vehículos del centro de la ciudad.

El presidente municipal, José Herlindo Velázquez Fernández, se preocupa más por aspiración a ser de nueva cuenta el candidato a presidente municipal, que combatir la delincuencia.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario