¡Abuso! Cobraran por tener en venta vehículos en vía pública

08/12/2017 Comentarios
28

-La acción es ordenada por Roberto Alvarado Magaña, director de Fiscalización el cobro es de 103 pesos por día de cada vehículo.

Salvatierra, Gto.- Elementos de la Dirección de Fiscalización, continúan hostigando a habitantes y comerciantes de la zona centro, incluso se toman la liberta de atribuirse acciones que no les corresponden.

Eduardo Ávila López, habitante de la calle de Francisco y Madero, fue amenazado por los fiscales Francisco Maldonado y Salvador Martínez, que retirara una unidad de motor que tiene de venta en la vía pública, sino se hacía un pago de 103 pesos por día.

La amenaza fue que en el caso de no hacer ese pago ante la dirección de Fiscalización, intervendrían elementos de la dirección de Vialidad para retirar la unidad de la calle de Madero, con grúa.

Ante tal amenaza de los fiscales mencionados, dirigidos y autorizados por Roberto Alvarado Magaña, la parte ofendida por los inspectores de alcohol, dirigió un oficio a diferentes áreas de presidencia denunciando del nepotismo y abuso de autoridad de parte de estos empleados municipales.

Con el objetivo de que se les llamé la tensión a dichos empleados abusivos, porque no hay razón justificada para que estos fiscales exijan tal cobro por la venta de una unidad de motor en vía pública, vehículo que cuando hay necesidad de moverlo se utiliza para uso personal del titular.

“Sino, se estaciona frente a Madero 504, es porque esa área está delimitada por cajones especiales a favor de unidades de la PGJE, ya que a unos metros de mi negocio se encuentran las oficinas de esta autoridad estatal” dijo el ciudadano Ávila López.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario