Hallan a niño de cuatro años muerto a golpes en Tlajomulco

06/09/2017 Comentarios
piecitos-621x354-621x330

GUADALAJARA, Jal.- Esta mañana, un niño de cuatro años fue encontrado muerto y con huellas de violencia física, en la calle Valle de Los Manzanos, en el fraccionamiento Novaterra; se presume que su padrastro fue el agresor.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, un sujeto de entre 25 y 30 años, de ojos pequeños, ceja escasa y nariz ancha, se comunicó con la madre del menor para decirle que su hijo estaba inconsciente y no reaccionaba.

Cuando la mujer llegó a su casa, encontró al niño acostado en su cama y llamó a los servicios de emergencia.

Los paramédicos llegaron, pero no pudieron hacer nada por el menor que presentaba hematomas en tórax y rostro. Entonces, dieron aviso a la policía de Tlajomulco.

El hombre, con el pretexto de ir a buscar una ambulancia, salió de la vivienda, pero no regresó. La madre del menor fue retenida por las autoridades y llevada a la Fiscalía para declarar, mientras su pareja es buscada.

La autoridad cuenta con evidencia de que el niño presenta golpes recientes y de mayor antigüedad.

Por otro lado, un hombre de entre 30 y 35 años fue encontrado muerto al interior de un vehículo Jetta azul placas PZL 5260, en la calle Santa Martha, en la colonia Santa Margarita, en Zapopan.

El hombre presentaba un impacto de bala en la parte frontal de la cabeza y en su entrepierna estaba un arma de fuego calibre .380. Con los datos recabados por la autoridad, se estima que el sujeto se suicidó.

En tanto, esta tarde un hombre fue atacado a balazos en la calle Jorge Delorme y Campos, al cruce con Artes, en la colonia San Andrés. El sujeto recibió impactos de bala en la espalda, glúteo, brazo y mandíbula. Fue trasladado por paramédicos a la Cruz Verde Ruiz Sánchez.

Con información de: Proceso 

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario