Matan a mujer frente a su hija; El homicida entró y disparó frente a la menor

28/10/2017 Comentarios
WhatsApp Image 2017-10-28 at 14.48.26
Salamanca Gto. – Frente a su hija de 4 años una mujer fue asesinada dentro de su casa ubicada en la calle Río Laja de la colonia El Rocío, en el municipio de Salamanca.
 
Minutos antes de las 10 de la noche la víctima, identificada como Miriam, de 24 años, se encontraba en su vivienda en la calle Río Laja con algunos miembros de su familia.
 
La puerta principal de la casa se encontraba abierta; los sicarios entraron y dispararon a mansalva en contra de Miriam, al parecer con un arma calibre .9 milímetros.
 
Testigos y vecinos manifestaron a las autoridades correspondientes que escucharon balazos, al asomarse a la calle vieron que un hombre salió de la casa de la joven y subió a una motocicleta negra donde lo esperaba otro hombre.
 
Los familiares de la víctima pidieron ayuda y primero llegaron elementos del Mando Único, luego socorristas de la Cruz Roja, quienes al revisar a la mujer, confirmaron que ya no presentaba signos vitales, presentaba tres impactos de arma de fuego.
 
Elementos de la Policía Ministerial hicieron acto de presencia en la escena del crimen, así como elementos de Servicios Periciales y luego de las investigaciones en el lugar de los hechos, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, para la necropsia de rigor.

Compártelo

Déjanos tu comentario