A un año de que el recurso para remodelar la calle Ocampo desapareció y sigue sin haber respuestas

03/11/2017 Comentarios
4552c20a-08dd-4271-bd02-518b6516ef77

-El exdirector de obras públicas Martín Milán alcanzó a mencionar que se movería a la rehabilitación de la calle Guerrero, pero desde ese entonces no se supo nada.

-Eran más de 8 millones de pesos que se encontraban etiquetados para dicha calle, pero desaparecieron de la nada.

Moroleón, Gto.- El gobierno supuestamente encabezado por Jorge Ortiz sigue sin dar respuestas sobre dónde quedó el recurso que se tenía para la remodelación de la calle Ocampo, ya ha pasado casi un año desde que los vecinos se ampararon para que no se realizara la obra por motivo de la pésima condición en la que dejaron las calles del centro.

El entonces director de obras públicas Martín Millán no tardó en aclarar que ese recurso no se perdería y que pasaría a la remodelación de otra calle del primer cuadro de la ciudad, y la calle Guerrero (donde hay oficinas de presidencia) era la mejor opción para aplicar los más de 8 millones de pesos.

4bc3a077-adca-41d0-a891-bc43164f4d0f

Pero desde la saluda del funcionario jamás se volvió a tocar el tema, pues la administración no supo dónde quedó el dinero o a qué bolsillo se fueron, porque han dejado el tema en paz y no se habla de ello, con la finalidad de que a la ciudadanía se le olvidara esto, pero al parecer la población está más atenta que nunca y vuelven a surgir las cuestiones sobre esa millonada que de la nada desapareció sin dejar rastro.

Recordemos que los vecinos de esta calle realizaron varias reuniones con el exdirector de obras públicas, Martín Millán, y con el presidente Jorge Ortiz, donde externaban que impedirían la remodelación de la calle Ocampo, externaron que el motivo era la deficiente calidad de las obras en las calles Hidalgo, Garibay y Padre Quintana.

La sorpresa viene cuando en la dirección de obras públicas el actual director Jorge Alberto Díaz Zamudio desconoce los proyectos que había dejado Millán, o el exfuncionario se las llevó consigo con todo y el dinero, porque desconocen totalmente dónde quedó ese dinero, ni los millones que sobraron de la Hidalgo, claramente esos más de 8 millones de pesos se fueron a los bolsillos de alguien.

Compártelo

Déjanos tu comentario