Aficionado ‘Libera a Willy’ en pleno partido (VÍDEO)

05/12/2017 Comentarios

Este aficionado vivió un momento bastante incómodo

Momentos difíciles y complicados está viviendo el Sunderland, el club inglés que se encuentra en la segunda división de Inglaterra en la que sufrió un doloroso descenso el año anterior.

Descender en el mundo del fútbol es un golpe anímico muy fuerte para los aficionados, sin embargo lo que vivieron este fin de semana en el Estadio de la luz (Stadium of Light) puede ser algo incluso peor que ver a tu equipo en una división inferior.

Todo esto porque diversos aficionados del equipo Sunderland fotografiaron a un compañero de afición utilizando su asiento en el Stadium of Light como un inodoro durante la derrota del equipo por marcador de 3-1 ante el Reading.

En cuestión de minutos la imagen de este hombre realizando sus necesidades fue publicada en las redes sociales y ha sido utilizada como parte de una campaña de los aficionados como un simbolismo referente del mal estado en el que vive actualmente el club.

Diversas versiones otorgadas por The Sun aseguraron que este aficionado tenía un problema gastrointestinal y decidió tomar un par de cervezas durante el juego sin imaginar lo que podría sucederle.

Algunos medios recalcan que este aficionado anónimo realizó este acto como parte de una protesta contra el club y sus muy malos resultados desde hace unos años.

Durante los diez segundos que dura el vídeo se puede ver a este hombre bajándose los pantalones para “Liberar a Williy” antes de que terminara el partido.

Algunos ex jugadores del Sunderland aseguraron que este tipo de imágenes sólo demuestran lo desalentador que ha sido el equipo en los últimos dos años.

Los “Black Cats” están actualmente en la posición número 23 de 24 posibles en la parte más baja de la tabla general, por si eso suena mal, sólo tienen dos puntos en 20 partidos.

Si este fin de semana Sunderland no logra vencer al Fulham en su próximo partido en casa, entonces habría pasado más de un año sin ganar en el Stadium of Light en todas las competiciones.

Con información de: La Neta Noticias.

Compártelo

Déjanos tu comentario