‘El Pirata de Culiacán’ descubrió infidelidad antes de que lo mataran (VIDEO)

22/12/2017 Comentarios
Un vídeo que ha circulado por redes sociales muestra el momento en el que ‘El Pirata de Culiacán’ descubre una infidelidad amorosa.

Hace algunos días, el mundo de las redes sociales se estremeció con la noticia de que el famoso youtuber ‘El Pirata de Culiacán’ fue abatido a tiros mientras se encontraba en un bar de Jalisco. Hasta el momento las autoridades no han determinado cuales fueron las causas por la que sucedió el ataque, pero todo apunta a que se trata de un ajuste de cuentas.

Juan Luis Lagunas, mejor conocido como ‘El Pirata de Culiacán’ recibió por lo menos 15 tiros en la cabeza, brazos y pecho, los cuales terminaron con su vida inmediatamente.

En uno de sus videos compartidos en redes sociales se puede ver el momento en el que insulta al presunto líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación, grabación por la que se cree que lo asesinaron.

Ahora una nueva grabación ha circulado por redes sociales y muestra el momento en el que el youtuber se encontraba acompañado de sus amigos y de su pareja, segundos después se entera de que su novia estaba hablando con alguien más, por lo que él se enoja y lanza el celular por el balcón. 

“¿Con quién estás hablando?”, Menciona el youtuber antes de arrebatarle el celular a la chica, de nombre Paola, y lanzarlo al vacío.

https://www.facebook.com/1800933976892639/videos/1983307018655333/

Ve el video en el Link.

Por su parte, las autoridades se encuentran realizando una investigación para tratar de localizar a los responsables del asesinato, pero han informado que, debido a que en sus videos insultaba a muchas personas, pudo haber sido cualquiera.

Con información de: Facebook.

Compártelo

Déjanos tu comentario