Deportan a Chabelita y le quitan su visa

15/03/2017 Comentarios
Chabelita

Los Ángeles, California.- En días pasados Carlos Bonavides, mejor conocido como “Huicho Domínguez” fue detenido en el aeropuerto de Estados Unidos junto a la “Wanders” después de que se presentarán de manera gratuita en la fiesta de un conocido, al momento de su detención fueron interrogados, deportados y les quitaron sus visas durante 5 años.

Ahora le tocó a la comediante Nora Velázquez, mejor conocida como “Chabelita”, al momento de llegar a su destino también fue detenida por las autoridades migratorias y no la dejaron asistir a su compromiso de trabajo en Seattle.

Los hechos ocurrieron en el aeropuerto de Los Ángeles, ahí detuvieron a Nora antes de abordar, la interrogaron, le cancelaron su visa por 5 años y por si fuera poco también la deportaron.

Las leyes del nuevo presidente de Estados Unidos siguen sumando casos de discriminación hacia nuestros migrantes y artistas mexicanos, ahora ya no le importa a Trump si tienes Visa o permiso de trabajo, simplemente te la quita y te veta durante 5 años.

Compártelo

Déjanos tu comentario