"> Shakira, Miley Cyrus y Katy Perry estrenaron vídeo esta semana

Shakira, Miley Cyrus y Katy Perry estrenaron vídeo esta semana

13/05/2017 Comentarios
BARCELONA, SPAIN - OCTOBER 15: (EXCLUSIVE COVERAGE) Shakira poses for a portrait on October 15, 2014 ahead of the launch for her new fragance 'Paradise Elixir by Shakira' on April 24, 2015 in Barcelona, Spain. (Photo by Europa Press/Europa Press via Getty Images)BARCELONA, SPAIN - OCTOBER 15: (EXCLUSIVE COVERAGE) Shakira poses for a portrait on October 15, 2014 ahead of the launch for her new fragance 'Paradise Elixir by Shakira' on April 24, 2015 in Barcelona, Spain. (Photo by Europa Press/Europa Press via Getty Images)

Esta semana hubo varios estrenos de videos musicales que muchos esperaban, estas chicas que se han colocado en el gusto de varias generaciones, vienen con todo para alegrar el día de todo el mundo.

Te dejamos los estrenos

Miley Cyrus – Malibu 

Miley regresa a la escena con un cambio musical, cantándole al amor un nuevo comienzo que cambia su carrera.

Malibu, es el primer sencillo de su próximo disco del que todavía se desconoce mucho, pero muchos seguidores esperan después de un breve receso en la carrera de Miley. Fuentes revelan que si album y su nuevo sencillo en particular está, inspirado en su relación con Liam Hemsworth, y todo lo que ha vivido con el desde sus inicios de la relación.

Te dejamos este estreno aquí  el video oficial

 

Katy Perry – Bon Appétit

Katy Perry ha estrenado el videoclip de su nuevo single, ‘Bon Appétit’, junto a Migos. Un tema bailable, en la línea de su primer sencillo Chained To The Rhythm, pero que sin embargo nos deja algo fríos.

El video muestra todo el proceso de la cantante es procesada en un platillo con frutas y demás alimentos.

Aunque fue lanzado recientemente, el video ya cuenta con 12.153.834 visualizaciones al momento de la redacción, y se encuentra en el lugar número #3 en tendencias de Youtube.

 

Shakira – Me enamoré

Me enamoré es la mas reciente cancion de Shakira, estrenando también el próximo lanzamiento del disco. Lo que ha muchos a gustado es que Gerard Piqué, su esposo y futbolista del barcelona, aparece junto a ella en una historia en los bosques y ruinas abandonadas de Barcelona.

La colombiana logró colocar este tema en el número uno en varios países, cómo España, Barcelona y algunos más de Sudamérica

Te dejamos el video aquí por si no lo has visto

Compártelo

Déjanos tu comentario