Por intentar agrandar su pene murió en la sala de operaciones

01/08/2017 Comentarios

Mundo.- Muchos hombres tiene un problema con el tamaño de sus penes,  hacen bromas despectivas pero en el fondo tiene miedo a saber que su miembro sean más pequeño, aun cuando no haya una medida estándar para su miembro, incluso hay quienes hacen de todo para alargarlo.

En su búsqueda por alcanzar la perfección en su miembro, un hombre de 30 años falleció luego se meterse a una cirugía para alargar su pene. EL hombre sufrió complicaciones pues la grasa que los cirujanos iban a inyectar en su pene se filtró por sus venas hasta sus pulmones, lo que le produjo una embolia pulmonar.

EL sujeto pretendía aumentar la circunferencia y la longitud de su pene, utilizando para ello un proceso en el que se transfiere grasa del vientre al pene para conseguir el objetivo de aumentarlo.

La noticia fue informada por la revista Journal of Forensis Sciences, en la que explicaron que el problema comenzó cuando se le intentó inyectar unos 56 gramos de su grasa en el pene, ya que esta se filtró en las ventas. Así, se produjo una embolia pulmonar tras llegar la grasa a los pulmones, lo que propició que se rompieran sus vasos sanguíneos.

El paciente, que no tenía antecedentes de haber tenido problemas cardíacos, sufrió un ataque al corazón en la mesa en la que le estaban operando. Y a pesar de los intentos de los médicos de realizarle la reanimación cardiopulmonar, el hombre falleció dos horas más tarde.

Fuente: NCuatro

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario