El nuevo fin del mundo llegará en septiembre, aprovecha tus últimas vacaciones

08/08/2017 Comentarios

-Ve cumpliendo los sueños que te quedan e intenta reservar plaza en el búnker más cercano: el fin del mundo sucederá en septiembre. Sí, otro apocalipsis más…

Redacción.- El nuevo fin del mundo llegará en septiembre, aprovecha tus últimas vacaciones

En la Jungla. Ve cumpliendo los sueños que te quedan e intenta reservar plaza en el búnker más cercano: el fin del mundo sucederá en septiembre. Sí, otro apocalipsis más…

No hagas planes más allá de septiembre porque el futuro se pone complicado para este otoño. De hecho ni veremos el otoño de cumplirse el nuevo apocalipsis que predicen los astrólogos, profesionales con acreditada experiencia en predicción de catástrofes que han anunciado el fin del mundo más veces en la última década que en los últimos siglos. ¿Y por qué tanta preocupación? ¿Qué hechos desencadenarán el apocalipsis? Veamos.

Este próximo 21 de agosto se dará un hecho notorio en la astronomía ya que se producirá un eclipse solar que se verá a la perfección en Norteamérica. La luna tapará por completo el sol dejando la Tierra casi a oscuras. Como explica la NASA en su web la duración del eclipse total será de 2 minutos y 40 segundos; con un tiempo de eclipse parcial que se extiende hasta las 3 horas (en España veremos solo el eclipse parcial).

Hasta aquí tenemos un hecho astronómico constatado que tendrá lugar con toda seguridad. Pero ¿qué relación tiene con el apocalipsis de septiembre? Los eclipses totales siempre han sido motivo de miedos y supersticiones, algo de lo que no nos libramos ni en pleno siglo XXI. Y el causante del fin del mundo tiene hasta nombre: Nibiru o Planeta X.

Los astrólogos predicen que el supuesto planeta Nibiru, que ni existe ni se tiene constancia de algo que se le asemeje, chocará con la Tierra el próximo 23 de septiembre provocando el fin del mundo tal y como lo conocemos. El eclipse total del 21 de agosto es el presagio del apocalipsis; con su “luna negra” y “amanecer oscuro” como síntomas claros de su llegada.

La “profecía del 23 de septiembre de 2017” lleva unos años circulando. También circularon otras tantas profecías que no llegaron a cumplirse, como todos sabemos.

Con información de: ELESPAÑOL

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario