Primero el unicornio, ahora la sirena… y es mexicana

23/08/2017 Comentarios

-Starbucks lanzará a partir de este jueves la primera bebida de edición limitada desarrollada completamente en México

En abril pasado, Starbucks presentó una bebida de edición limitada llamada “Unicornio”, un frappuccino de color rosado que se terminó en todas las tiendas en tan solo unas horas el mismo día de su lanzamiento.

De acuerdo con Iliana Jiménez, gerente de Comunicación y Marketing de Starbucks de México, esa venta superó las expectativas de la marca, ya que la demanda generada fue algo sin precedente.

En realidad, la “fama” de estos productos se debe al “boca a boca” y, en especial, a las redes sociales, porque esta cadena de cafeterías, que cuenta con más de 600 tiendas en el país, invierte poco en publicidad y en sus locales tiene poco espacio para promocionarlos.

El primero hecho en México

Esas bebidas especiales son creadas por un equipo de innovación que se encarga de desarrollar productos adecuados para cada país y a nivel internacional.

A partir de este jueves 24, esta marca lanzará la primera bebida de edición limitada desarrollada completamente en México por el equipo de innovación que trabaja en el país. Se llamará “Frappuccino Mermaid” y tiene sabor a melón verde.

Para la empresa es difícil prever la demanda que tendrá, pero en las primeras horas de promoción han tenido buena respuesta.

Inf: López Dóriga.com 

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario