Carla Estrada rompe el silencio acerca del prosticatálogo de Televisa

14/11/2017 Comentarios
IMG_20171113_195638

CDMX.- Y es que gran conmoción ha causado el prosticatálogo que destapó Kate del Castillo junto a Epigmenio Ibarra en el documental ‘El día que conocí al Chapo’, e incluso hasta se filtró que Carla Estrada habría sido la de la idea.

Un video difundido en redes sociales ventiló que fue Carla Estrada, quien sin querer tuvo que ver en todo este escándalo.

La historia se remonta a varios años atrás cuando la productora fungía como asistente de Valentín Pimstein y le dio la idea de reunir los datos más íntimos y fotografías de los actores, para que así se decidiera más rápido quiénes serían aspirantes a protagonistas de sus telenovelas.

Es por eso que Carla Estrada ya dio la cara, y defendió su idea con tal de negar todo, aunque ya haya sido confirmado por Alejandra Ávalos.

“Hasta retomar el tema da vergüenza. Una cosa es que ese haga un catálogo de actores donde tengas el teléfono de las personas o los representantes, otra cosa es que se desvirtúe de esa forma”.

Añadio que: “Tampoco creo que se haya usado para eso, la gente es muy libre de hacer lo que quiere. No sé si existiera ese tipo de lista. Sí existía un catálogo de actores, que existe desde hace 30 años, ese catálogo de actores existe. Pero como te digo, la indiscreta no es la pregunta, la indiscreta es la respuesta. Nadie obligaba a nadie a nada”.

La productora abrió más preguntas: “Era un catálogo de talentos como el que existe en cualquier televisora. Para hacer un casting te acercas al catálogo de una compañía, eso existe. No existía en Televisa y yo lo implementé, pero en cualquier compañía tienes que tener un catálogo, lista o agenda con fotografías y teléfonos de las personas porque si no, ¿cómo los vas a contratar?”, finalizó.

Nadie se había atrevido a confirmar lo que Kate del Castillo destapó primero, sin embargo, hace unos días sin ningún temor Alejandra Ávalos confirmó que sí existe el prosticatálogo y que la han invitado a unirse en un par de ocasiones.

Ante los medios confesó que la buscaron para convencerla y decirle la tarifa que podría cobrar por noche, a lo que ella se negó.

Con información de: LaNetaNoticias

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario