Bautizado por Hitler: Un anciano de Rumanía asegura que es ahijado del ‘Führer’

19/01/2018 Comentarios

Un anciano cuya familia era oriunda de Rumanía asegura que es ahijado del líder nazi Adolf Hitler y la copia de su certificado de nacimiento certifica ese hecho, informa el portal Monitorul.

Adolf Ernst Stadler nació en abril de 1941 en Hohenschwangau, una localidad alemana cercana a Países Bajos a la que enviaban a alemanes étnicos del este de Europa.

Según su versión, Hitler prometió bautizar al primer bebé que naciera en esa localidad y el protagonista de esta historia terminó en los brazos del ‘Führer’.

El dictador nazi habría firmado su certificado de nacimiento con letras doradas, le habría dado algunos billetes a su madre y habría prometido cuidar de su hijo.

Al terminar la Segunda Guerra Mundial, los Stadler volvieron a Rumanía y esa mujer habría tenido que quemar el documento, aunque le contó a su hijo que se llamaba Adolf en honor a su padrino.

Solo tras recibir la ciudadanía germana este hombre logró acceder a los archivos estatales de Alemania y encontró una copia de su certificado de nacimiento.

Con información de: RT

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario