VIDEO: Hombre salta del bungee con su hija de 2 años en brazos

01/04/2018 Comentarios

El lanzamiento se hizo en Malasia a una altura de 60 metros; en redes el padre fue calificado de irresponsable al obligar a la pequeña a experimentar una actividad extrema para adultos

CDMX.- Un hombre de Malasia ha causado polémica tras difundir un video donde aparece saltando en bungee con su hija de 2 años en brazos, sin más medidas de seguridad.

De acuerdo con news.com.au, se trata de Redha Rozlan, una estrella de la TV de dicho país, quien aparece en la grabación realizada en Kuala Kubu Bharu sosteniendo a su hija en brazos y esperando el momento de saltar.

La menor, de nombre Mecca Mikaela, aparentemente no contaba con alguna otra medida de seguridad durante la caída de 60 metros de altura.

Sin embrago Redha Rozlan aseguró que su hija portaba un arnés de seguridad y el equipo correcto, pero las imágenes parecen mostrar otra cosa.

Rozlan defendió sus acciones en redes sociales, asegurando que la pequeña no fue obligada e incluso disfrutó la experiencia, sin embargo, las críticas que recibió más tarde podrían costarle caro, pues muchos internautas externaron su opinión, haciendo saber que el acto del sujeto “fue una irresponsabilidad”.

El video fue difundido por la empresa responsable, Rentas Adventures, con el mensaje “no todas las chicas son reinas para sus esposos, pero siempre son princesas para sus padres”.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario