Los seis sonrientes detenidos

10/07/2018 Comentarios

Hasta ahora, psicólogos relacionan sus sonrisas con Psicopatía, narcisismo y poder. 

México. Los gestos de algunos criminales cuando son capturados y presentados públicamente por las autoridades se han convertido en un caso curioso. Hasta ahora, psicólogos lo relacionan con Psicopatía, narcisismo y poder.

Si bien una sonrisa puede dar entrada a buenas situaciones, hay ocasiones en las que no es para nada recomendable sacar a relucir una. A lo cuál hacemos las siguientes preguntas: ¿Burla?, ¿nervios?, o ¿porqué los delincuentes sonríen cuando son atrapados?.

Cualquiera que sea el caso, te presentamos a los seis sonrientes detenidos que han generado más controversia:

  • La Barbie

El sicario Édgar Valdez Villareal, conocido como “La Barbie”, de 44 años, ha sido uno de los narcotraficantes más sanguinarios en la historia más reciente de México. Trabajó con Joaquín El Chapo Guzmán y su cartel de Sinaloa, así como para Arturo Beltrán Leyva.

  • Javier Duarte

El ex-mandatario de Veracruz, quien robó millones de pesos dentro de su gobernatura, se mostró muy sonriente en todo el proceso jurídico tras su captura en Guatemala.

  • Pablo Escobar

Uno de los narcotraficantes colombianos más famosos del mundo, sonrió desafiante ante la cámara policial de Medellín tras su captura en 1977.

  • Jose Jórge Balderas Garza “El JJ”

El integrante del cártel Beltrán Leyva mostraba un semblante despreocupado al ses capturado en 2011.

  • Anders Breivik

Proveniente de Noruega; asesinó a cerca de  77 personas en un ataque bomba y un tiroteo en la isla de Utoya en Oslo; recibió su sentencia de 20 año de prisión con una sonrisa que indignó a todo el mundo.

  • Ted Bundy

Este hombre utilizaba su carisma y atractivo para llamar la atención de las mujeres que se convertían en sus víctimas.

Con información de El Debate y Videísimo.

Compártelo

Déjanos tu comentario