Claudia Lizaldi se declara “fifichaira”: paga impuestos y no roba; no transa, y avanza

08/11/2018 Comentarios

Para Claudia Lizaldi, un “fifichairo” es quien  “Que paga impuestos y No roba. No transa y avanza. Quien ama a México y quiere ver beneficiados a TODOS sus ciudadanos a TODOS dije. Quien igual ama comer en un lugar fifi que en un mercado. Quien compra comercio justo”.

Foto: Especial

Ciudad de México, 7 de noviembre (SinEmbargo).– La actriz y conductora Claudia Lizaldi se declaró este día “fifichaira” en sus redes sociales.

Lizaldi utilizó su cuenta de Twitter para reflexionar sobre su estilo de vida y su postura política. Incluso pidió a sus seguidores que alzaran la mano quienes se identifican con este término.

Para la actriz, un “fifichairo” es quien  “paga impuestos y No roba. No transa y avanza. Quien ama a México y quiere ver beneficiados a TODOS sus ciudadanos a TODOS dije. Quien igual ama comer en un lugar fifi que en un mercado. Quien compra comercio justo”.

Una gran mayoría de los tuiteros se identificaron con la actriz, incluso, entre los comentarios, el Diputado morenista Gerardo Fernández Noroña le hizo notar que la palabra “transa” estaba mal escrita.

Con Informacion de: sin embargo.

Compártelo

Déjanos tu comentario