Diseño de iPhone SE 2 incluiría muesca en la pantalla

14/05/2018 Comentarios

Rumores señalan que el SE 2 tendría un tamaño similar o menor al diseño original, lanzado en 2016, con el objetivo de atraer al mercado que busca dispositivos de menores proporciones

La llegada del iPhone X popularizó las muescas, también conocidas como “notch”, en la parte superior de los dispositivos móviles, y si bien generó reacciones encontradas al principio, sería una característica del próximo teléfono de Apple, el cual tentativamente se llamará iPhone SE 2.

Foto de Internet

Rumores señalan que el SE 2 tendría un tamaño similar o menor al diseño original, lanzado en 2016, con el objetivo de atraer al mercado que busca dispositivos de menores proporciones a las disponibles en la actualidad.

El modelo tendría un marco de aluminio así como lados aplanados, y tendría una base de cristal, lo que facilitaría la carga de manera inalámbrica. Por otro lado, el teléfono prescindiría del puerto para audífonos, una de las principales apuestas de Apple.

Foto de Apple

Si bien la información proviene de fuentes que han resultado acertadas en el pasado, expertos dudan que Apple pueda reducir el tamaño de la muesca en tan solo un año, de modo que se acerque más a las especificaciones del aparato.

Inf: López Dóriga 

Compártelo

Déjanos tu comentario