ESTA TARDE REPORTAN EJECUCIÓN DE PERIODISTA CARLOS DOMÍNGUEZ QUE DENUNCIABA QUE LA VIOLENCIA ESTREMECE EL SUELO DE #MEXICO EN TEMPORADA PRE-ELECTORAL

13/01/2018 Comentarios
DTdMKooVwAArjid
SICARIOS HABRIAN PERDONADO LA VIDA A FAMILIARES DEL MISMO EN DICHO EVENTO

Tamaulipas.- El veterano periodista Carlos Domínguez fue asesinado la tarde de este sábado cuando circulaba en su vehículo en compañía de una de sus hijas por una calle de Nuevo Laredo.

La ola de violencia en contra del gremio periodístico mexicano no cesa, el 2017 concluyó con la cifra histórica de 12 asesinatos lo que sitúa a México a la par de Siria, un territorio en una guerra total en el oriente próximo. Domínguez es el primer periodista asesinado de 2018.

Fue colaborador del Mañana de Nuevo Laredo y en el Diario de Nuevo Laredo y últimamente se desempeñan como columnista de manera independiente en El Horizonte de Nuevo Laredo. Todavía ayer escribió su última columna donde hablaba de temas políticos.

Según los datos, Domínguez circulaba en su Ford Focus por una calle de Nuevo Laredo cuando fue interceptado y su hija fue bajada a golpes. Mientras a él los responsables le dieron cuchilladas hasta quedar sin vida recostado en los asientos delanteros.

Tamaulipas se ha caracterizado en los últimos años debido a que el crimen organizado y el gobierno mantienen a la prensa bajo asedio, lo que ha convertido en una entidad con serios problemas en la cobertura de sucesos violentos. A pesar de ello las autoridades del gobierno Federal no han dado seguridad a los periodistas.

Con Información de: La pared noticias.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario