Dos hombre fueron ejecutados en distintos hechos en Celaya

13/01/2018 Comentarios
WhatsApp Image 2018-01-13 at 15.17.05

– La primera victima esta relacionada con el “huachicol”, se encontraba bajo el puente peatonal en la comunidad de San José Agua Azul.

– La otra ejecución se registró en la calle Real de San Luís, en la colonia Gran Hacienda en esta ciudad.
Celaya Gto. – Dos ejecutados en distintos hechos en esta localidad; primeramente minutos después de las 9 de la noche un comando fuertemente armado ejecuto a una persona del sexo masculino de entre 25 y 30, años en la carretera panamericana en el camino de acceso a la comunidad de San José Agua Azul.

Al parecer esta primera victima esta relacionada con el “huachicol” ya que se encontraba precisamente bajo el puente peatonal con una lámpara en la mano, como la mayoría de las personas que están ofreciendo combustible ilegal en esta zona.

El área fue resguardada por FSPE mientras que personal de la Procuraduría de Justicia Región C, inició las averiguaciones pertinentes, el occiso paso como desconocido.

La otra ejecución se registró en la calle Real de San Luís, en la colonia Gran Hacienda en esta ciudad; alrededor de las tres de la mañana vecinos reportaron al Sistema de emergencias 911, disparos de arma de fuego.
Se presume que a la victima la venían siguiendo y en su desesperación por escapar de sus agresores, trepo a una de las casas, pero los sicarios lo siguieron hasta arriba del inmueble y le dispararon en repetidas ocasiones.

Las lesiones prácticamente le causaron la muerte instantánea; el reporte fue atendido por varias unidades del mando único de esta ciudad, quienes a su vez reportaron el hecho a la policía ministerial.

El área fue resguardada y de los presuntos responsables no se sabe nada ya que los vecinos de las calles aledañas, ya que al oír los disparos y por las altas horas de la madrugada, nadie se atrevió a salir de sus casa.

Ambos cuerpos fueron trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se les practicara la necropcia de Ley; hasta el cierre de esta edición se desconocen los datos generales de ambas victimas.

Compártelo

Déjanos tu comentario