EJECUTAN A 4 JÓVENES A ESPALDAS DE UN PANTEÓN EN SILAO

13/01/2018 Comentarios
DTc4S5pW4AAopiX
Ejecutan a 4 jóvenes a espaldas de un panteón en Silao

EJECUTAN A 4 JÓVENES A ESPALDAS DE UN PANTEÓN EN SILAO

SILAO, GTO.- Cuatro jóvenes, de aproximadamente 20 años de edad fueron hallados ejecutados en el municipio de Silao, Guanajuato.

Los hechos se registraron la mañana de este sábado a un costado de un camino terracero que conecta a la colonia Independencia, a espaldas de un panteón.

Los cuatro cuerpos presentaban signos de violencia y disparos de arma de fuego a la altura de la cabeza.

Víctor Benavides, jefe de zona del Ministerio Público, informó que la Unidad Especializada en Homicidios procesó la escena para comenzar con las indagatorias.

“Son cuatro masculinos que no han sido identificados, presentan disparos de arma de fuego, fueron localizados a espaldas de un panteón, están terminando de procesar la escena, no hay mayores datos, son cuatro masculinos sobre  un camino de terracería”.

“Presentan la heridas por arma de fuego, son de calibre corto los que fueron utilizados, probablemente los ejecutaron ahí, no están identificados, tiene heridas en el cuerpo, son jóvenes”, declaró.

Los cuatro cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la Subprocuraduría de Justicia de la Región “B” luego de que se realizó el peritaje en el lugar.

Con información de: Guanajuato informa.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario