Policías balean a hombre en Torreón por no detenerse en retén

13/01/2018 Comentarios

Torreón, Coahuila

Un hombre de 36 años fue baleado por policías estatales de Coahuila, luego de que este no se detuviera en un retén y se iniciara un intercambio de disparos, informó el Delegado, Hugo Morales.

Fue alrededor de la 1:37 de la madrugada de este sábado, que el código rojo de Torreón se activó luego de que reportaron al sistema de emergencias que sobre el cruce de la calle Feliciano Cobian y bulevar Constitución, había una persona lesionada por arma de fuego, por lo que rápidamente elementos de distintas corporaciones llegaron al lugar.

Al llegar, paramédicos de Cruz Roja encontraron a un hombre con tres impactos en la espalda, que estaba sentado a bordo de un carro Honda City en color plata, con placas GAM-072-A del estado de Durango y era resguardado por elementos de distintas corporaciones policíacas.

Según la versión que el Delegado de la Fiscalía, Hugo Morales dio, el hombre fue identificado como Luis “A”, de 36 años, viajaba a bordo del vehículo y al llegar al cruce de Cobian y Constitución, donde se encontraba un retén de la estatal, no realizó el alto que le marcaron los elementos.

Por lo que se inició una persecución en la que el hombre abrió fuego contra los agentes, quienes repelieron el ataque hiriendo a Luis en tres ocasiones en el costado lateral izquierdo de la espalda, lesiones que no ponen en riesgo su vida, además ningún elemento de seguridad resultó herido.

Hasta el lugar acudieron elementos de la Fiscalía de Justicia, quienes tomaron conocimiento del hecho, ordenando la custodia policíaca del hombre, quien fue trasladado en ambulancia a un hospital privado.Además, el Delegado informó que en el lugar los elementos de la Estatal aseguraron un arma tipo escuadra con la que el sujeto realizó los disparos, siendo asegurado también el vehículo en el que viajaba, así como diversos objetos.Finalmente, el Delegado informó que ya se está integrando la carpeta de averiguaciones del caso para tratar de esclarecer este hecho.

Con Información de: dcr.

Más de:

Déjanos tu comentario