RECUPERAN EN PÉNJAMO 2 UNIDADES CON REPORTE DE ROBO

13/01/2018 Comentarios

PÉNJAMO, GTO.– Como resultado de las acciones operativas desarrolladas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), en colaboración con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único local, fueron aseguradas en hechos distintos una motocicleta y una camioneta ambas con reporte de robo.

El primero hecho, ocurrió al realizar un patrullaje de vigilancia por las inmediaciones de la carretera La Herradura en el tramo San José de Morales-Tacuba a la altura del kilómetro 59.

En esta zona fue localizada una motocicleta marca Italika, modelo 2015, color azul, misma que al consultar información de los números de identificación vehicular resultó con reporte de robo.

Por ello la unidad de motor quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

Mientras en la calle Nigromante de la colonia Lázaro Cárdenas fue asegurada una camioneta tipo vagoneta, color azul, que arrojó reporte de robo en fecha 4 de agosto del año 2017.

La unidad de motor era conducida por una persona del sexo masculino que se identificó como Francisco “N” de 65 años de edad, vecino de este municipio.

En este caso ,tanto la camioneta como el conductor quedaron a disposición de la autoridad competente quien se encargará de definir su situación legal.

Con información de: Guanajuato Informa.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario