Hallan ejecutado a joven desaparecido en Chilapa; buscan a su esposa y bebé

26/01/2018 Comentarios

Chilpancingo, Gro.- El joven Luis Gustavo Rodríguez Maldonado, de 17 años, reportado ayer como desaparecido por presuntos policías estatales, fue localizado ejecutado y semicalcinado en plena zona urbana de la ciudad de Chilapa, junto a otra persona que no ha sido identificado.

No obstante, aún se desconoce el paradero de Azucena Vargas, también de 17 años y esposa de Rodríguez Maldonado, y la hija de ambos – una menor recién nacida-.

Ayer, familiares de las víctimas, denunciaron que el miércoles 24, un grupo de presuntos agentes estatales habrían privado de la libertad a siete personas, entre ellos Azucena, Luis Gustavo y su hija de apenas una semana de nacida.

Incluso, mostraron mensajes que Luis Gustavo envió vía WhatssApp en los que afirma que policías estatales lo detuvieron en las inmediaciones del mercado central y se lo querían llevar por la fuerza rumbo a la localidad de Atzacoaloya.

Reportes oficiales indican que ayer, un día después de la desaparición masiva de personas en Chilapa, fueron localizados dos cuerpos ejecutados y semicalcinados en la colonia Progreso y que uno de los cadáveres fue identificado como Luis Gustavo Rodríguez y la segunda víctima que también se trata de un hombre, pero no ha sido reconocido.

También, se informó sobre el hallazgo de una cabeza cercenada de un hombre que fue tirada frente a un establecimiento comercial y la víctima fue identificada como Efraín Hernández Salazar, de 55 años, y trabajador de la Oficialía Mayor del ayuntamiento de Chilapa.

Con información de: Proceso

Más de:

Déjanos tu comentario