Paso a paso: Magdalena fue cocinada por su expareja

27/01/2018 Comentarios

César “N” sigue prófugo y una recompensa de 500 mil pesos por información que ayude a su captura

Guerrero. En los últimos días se dio a conocer el caso de un hombre que cocinó a su expareja y en presencia de dos menores, hijos de Magadalena, la víctima de este brutal feminicidio.

Letra Roja hace un paso a paso de este caso que ha conmocionado al país y que se suma a los 54 feminicidios, en lo que va del año.

Foto: Archivo Letra Roja

13 de enero

La nutrióloga Magdalena “N”, de 25 años, había sido reportada como desaparecida en Taxco, en el estado de Guerrero.

22 de enero

De acuerdo del diario Milenio, el cuerpo de la mujer fue encontrado en el botanero de su expareja, identificado como César “N”. Sin embargo, las condiciones en las que encontraron el cuerpo fue desgarradora.

“Sobre una parrilla de tres quemadores se encontró una olla de peltre color azul, conteniendo las extremidades superiores e inferiores cocidas, en el piso se encontró una bolsa de plástico color negro conteniendo carne cocida”, puntualizó la Fiscalía de Guerrero.

En un refrigerador se encontró el tronco y el cráneo de la mujer, que fue identificado por la madre de Magdalena. Se detalló que la chica fue asfixiada, desmembrada y después cocida.

24 de enero

Los hijos de Magadalena, un niño de seis años y una niña de cuatro fueron testigos presenciales del brutal asesinato de su madre.

Por otro lado, se detuvo a Silvia Archiniega, por coparticipar en el feminicidio y quien era la suegra de Magdalena. Se dio a conocer que el cuerpo de la víctima estaba siendo preparado para ser servido como pozole.

25 de enero

El culpable de este asesinato sigue prófugo, por lo que el titular de la Fiscalía Regional de Acapulco, Xavier Olea Peláez informó que se ofrece una recompensa de 500 mil pesos por información que ayude a su captura.

Foto: Archivo Letra Roja
Con Información de: Letra Roja.

Déjanos tu comentario