Ana Paola fue secuestrada en Iztapalapa y recuperada en Neza

06/02/2018 Comentarios
El padre de Paola pide que no dejen libre a estos sujetos ya que su familia fue amenazada por buscar a su hija

México. La familia de Ana Paola Domínguez Aquino vivió una travesía desde el pasado domingo 4 de febrero cuando al salir a la tienda a 100 metros de su domicilio en Iztapalapa un bicitaxi se le emparejó, la subió y la estuvo trasladando de un lugar a otro, privándola de su libertad.

Al ver que la menor no llegaba, su madre dio aviso al padre de Ana Paola y junto a su familia, amigos, vecinos y conocidos comenzaron la búsqueda de la menor de 13 años de edad.

Ese mismo día, la madre de la joven recibió un mensaje en donde le indicaron que supuestamente es Paola y que ya no regresará, que no la busquen y no se preocupen. Con ese número el padre de Paola comienza la búsqueda y rastrea el número. Así es como da en distintos domicilios de Nezahualcóyotl, Estado de México, a los cuales se dirigió. Y realizó una intensa búsqueda de su hija sin ayuda de las autoridades.

En lo que el padre de la menor, Arturo Domínguez, se dirigía a los domicilios, la madre de Paola, va a Capea y levanta una denuncia por la desaparición de su hija, dicha denuncia se hizo en la Ciudad de México.

Al llegar a cada lugar, los familiares del joven identificado como José Enrique Ángeles Rivas le indican al padre de Paola que no quieren problemas y que no saben donde se encuentra el joven o su hija.

Al llegar a la casa de la madre de José Enrique, ella indica que desconoce el paradero de su hijo y que no sabía nada de Paola. Momentos más tarde y después de un largo peregrinar el padre de Paola ve a José Enrique, sujeto que se llevó a su hija, no lo deja ir y se arma una riña, pues al lugar llegaron dos hermanos junto con otros cuatro sujetos para defender a José Enrique.

Momentos mas tarde, llega la policía y trasladan a estos sujetos al Ministerio Público del Estado de México.Lamentablemente, estos sujetos sólo fueron detenidos por alterar el orden público, no por el secuestro de Paola, indica el señor Arturo a Letra Roja. 

Ahí le indican al padre de Paola que no pueden proceder por el secuestro de Paola, ya que esa denuncia se había levantado en la Ciudad de México, más no en el Estado de México.

El 5 de febrero llegó la madre de José Enrique con la pequeña Ana Paola, siendo que horas antes ella había indicado que no sabía dónde se encontraba.

En el lugar, se vuelve a armar otra trifulca ya que familiares de los sujetos llegaron de manera prepotente e ingiriendo bebidas alcohólicas para querer sacar al detenido. Autoridades los detienen pero la detención sigue siendo por alterar el orden público.

Ahora el padre de Paola pide que no dejen libre a estos sujetos ya que su familia fue amenazada por buscar a su hija, ya que se dice que estos sujetos pertenecen a la banda de Los del Mazo.

“NO ES POSIBLE QUE ESTOS HERMANOS SE UNAN PARA LLEVARSE A LAS NIÑAS.

“MI HIJA NO ES EL PRIMER CASO, YA SON DOS. DE HECHO UNA MENOR DE 16 AÑOS ESTÁ EMBARAZADA POR UNO DE LOS HERMANOS.

“NO ES POSIBLE QUE LAS AUTORIDADES NO HAGAN NADA.

“YO LO ÚNICO QUE PIDO ES QUE DETENGAN A ESTAS PERSONAS Y QUE PAGUEN POR HABER PRIVADO DE LA LIBERTAD A MI HIJA”, INDICÓ ARTURO DOMÍNGUEZ PADRE DE ANA PAOLA.

Agradecemos a Fridaguerrera por las facilidades otorgadas en este caso

Con Información de: Letra Roja.

Compártelo

Déjanos tu comentario