Jornada de violencia deja tres ejecutados en Michoacán

07/02/2018 Comentarios

URUAPAN, Mich. (apro).- Tres personas fueron ejecutadas este día en la entidad, dos en esta ciudad y una más en puerto Lázaro Cárdenas, según informes de las subprocuradurías regionales de Justicia.

El conductor de una camioneta fue asesinado a balazos la tarde de este martes sobre la calzada La Fuente, en esta demarcación, en la colonia La Mora.

Fue a las 14:45 horas cuando se reportó a las autoridades que sobre esa calzada, a la altura de la calle Magnolia, sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta habían dado muerte a balazos al conductor de una camioneta Ford Ranger, color café, con placas de esta entidad.

Tras el reporte se movilizaron al sitio elementos de la Policía Michoacán, mismos que acordonaron la zona y levantaron el cuerpo para trasladarlo al Semefo de la ciudad.

Más tarde fue acribillado un hombre en los momentos en que arribaba a su vivienda; el cuerpo de la víctima quedó tendido en la cochera del inmueble.

Los hechos se registraron en la colonia Quirindavara, en el oriente del municipio de Uruapan. Cerca de las 17:25 horas, vecinos de la calle Juriata alertaron al sistema de emergencias, al señalar que un hombre había sido agredido a balazos y se encontraba herido.

Personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas se trasladó al sitio y confirmó el deceso del hombre, por lo que inmediatamente uniformados de la Policía Michoacán acordonaron la zona. Personal de la Fiscalía Regional se movilizó al sitio de los hechos para iniciar las indagatorias sobre el homicidio.

Finalmente, en Lázaro Cárdenas, un hombre fue asesinado a tiros en la tenencia de Las Guacamayas. La víctima fue identificada como Sergio Alejandro R., de 40 años, quien se encontraba en un campo de futbol de la colonia Flor de Abril, cuando de manera repentina un sujeto se acercó y le disparó en repetidas ocasiones para después darse a la fuga.

Personas que vieron el hecho intentaron auxiliar al herido trasladándolo en una camioneta particular hacia el Hospital General.

No obstante, la víctima falleció en el camino debido a las heridas que sufrió, por lo cual simplemente restó notificar a las autoridades investigadoras para que revisaran la escena del crimen, con el fin de iniciar la carpeta de investigación.

Con Información de: Proceso.

Más de:

Déjanos tu comentario