Encañonan y asaltan a sujeto cerca de Mundo E

08/02/2018 Comentarios
Usuarios de Twitter tomaron fotos a los delincuentes justo en el momento en que arrodillaban y DESPOJARON de sus pertenencias a la víctima

Estado de México. Un par de asaltantes a mano armada fueron captados por usuarios de Twitter en Tlalnepantla, Estado de México.

Los delincuentes fueron fotografiados cuando atacaban a una persona sobre la calle Benito Juárez, en la colonia Las Margaritas Ampliación, a un costado del centro comercial Mundo E.

En las imágenes se observa a un sujeto, de aproximadamente 30 años, vestido con playera azul, pantalón negro y gorra que encañona con un arma a un hombre, arrodillado.

 

Luego de despojarlo de sus pertenencias, el sujeto armado corre hacia una motocicleta, donde lo esperaba otro sujeto y escapa.

Los hechos ocurrieron ayer a plena luz del día.

Las imágenes fueron compartidas por varios usuarios que etiquetan al C4 del EdoMex y a la Policía Municipal de Tlalnepantla.

Sin embargo, hasta este momento, no se reportan personas detenidas por estos hechos ni algún operativo especial de vigilancia en la zona.

Con información de: Reforma.

Compártelo

Déjanos tu comentario