Son detenidos 24 presuntos narcomenudistas en Juárez

10/02/2018 Comentarios

En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a 24 presuntos narcomenudistas, asegurándoles marihuana como para forjar 274 cigarrillos, 24 dosis de heroína, 13 dosis de cristal y cuatro de cocaína.

En una primera acción, se puso bajo arresto a José Guadalupe L. O. de 50 años, en el cruce de las calles Emiliano Zapata y Ramón Núñez, de la colonia Lucio Cabañas, con una bolsa que contenía marihuana como para forjar 25 cigarrillos.

Minutos después, se puso bajo arresto a Brian Gustavo Q. P. de 14 años, en el cruce de las calles Calchaquíes y Chichimecas, de la colonia Azteca, con cinco latas de marihuana como para forjar 25 cigarrillos.

Luego en el cruce de las calles Manuel J. Clouthier y Avenida De Las Torres, de la colonia Nueva Rosita, realizaron la detención de Christian Noel V. S. de 15 años, en posesión de cinco envoltorios de marihuana como para forjar 25 cigarrillos.

En el cruce de las calles Lucero y Humariza, de la colonia Parajes del Sol, se puso bajo arresto a Kevin F. P. de 18 años, con cinco latas de marihuana como para forjar 25 cigarrillos.

Después, en el cruce de las calles Ejército Nacional y Tecnológico, de la colonia El Marqués, realizaron la detención de Bryan Uriel F. A. de 18 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar 20 cigarrillos.

En el cruce de las calles Felipe Ángeles y Aztecas, de la colonia División del Norte, se puso bajo arresto a Jaime L. C. de 37 años, con dos envoltorios de marihuana como para forjar 20 cigarrillos.

En hechos similares, se puso bajo arresto a Marcos Iván R. M. de 21 años, en el cruce de las calles Roberto Gavaldon y Daniel Rubín, de la colonia Valle de Fundadores, con tres latas de marihuana como para forjar 15 cigarrillos.

Consecuentemente, en el cruce de las calles Tepeyac y Argentina, de la colonia Hidalgo, se puso bajo arresto a Juan Abel M. G. de 29 años, con un envoltorio de marihuana como para forjar 15 cigarrillos.

En el cruce de las calles avenida Torres y Talamás, realizaron la detención de Omar S. M. de 27 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar 15 cigarrillos.

Así mismo realizaron la detención de Israel S. J. de 28 años, en posesión de dos envoltorios de marihuana como para forjar diez cigarrillos, en el cruce de las calles Ejército Nacional y Avenida Tecnológico.

En el cruce de las calles Francisco Javier Mina y Corregidora, de la colonia Centro, se puso bajo arresto a Juan Carlos J. S. de 39 años, con cuatro dosis de cocaína y cuatro dosis de heroína.

En eventos alternos, en el cruce de las calles Mariscal y Morelos, de la colonia Centro, se puso bajo arresto a Omar Z. G. de 40 años, con nueve dosis de heroína.

Paralelamente, en el cruce de las calles Paz y Noche Triste, de la colonia Centro, se puso bajo arresto a María Trinidad O. S. de 37 años, con seis dosis de heroína, así mismo ofreció la cantidad de 520 pesos para que la pusieran en libertad, delito por el cual también fue consignada.

Así mismo, se puso bajo arresto a Jasiel M. R. de 25 años, en el cruce de las calles Lerdo y Galeana, de la colonia Centro, con cinco dosis de heroína.

Posteriormente, en el cruce de las calles Rincón del Sol sur y Rincón del Sol norte, de la colonia Rincón del Solar II, pusieron bajo arresto a Eduardo Lucio L. C. de 20 años, con un envoltorio de marihuana como para forjar cuatro cigarrillos y cuatro dosis de cristal.

Eventualmente, en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Lerdo, de la colonia Centro, se puso bajo arresto a José N. A. de 35 años, con tres dosis de cristal.

En el cruce de las calles Fernando Pacheco Parra y Toronja Roja, de la colonia Solidaridad, se puso bajo arresto a Jaime Alberto V. A. de 28 años, con un envoltorio de cristal como para fabricar dos dosis.

En hechos similares, en el cruce de las calles Juan de Bolonia y Lucero, de la colonia Parajes del Sur,  realizaron la detención de Francisco Adrián R. A. de 36 años, en posesión de ocho envoltorios de marihuana, como para forjar 40 cigarrillos.

Además en el cruce de las calles Francisco I. Madero y Tercera, de la colonia División Del Norte, realizaron la detención de Florencio C. R. de 24 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

De igual manera en el cruce de las calles  5 de Mayo y Niños Héroes, de la colonia El Barreal, realizaron la detención de Natanael C. V. de 23 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

Así mismo en el cruce de las calles Ramón Corona y Vicente Guerrero, de la zona Centro, realizaron la detención de Alfredo V. R. de 24 años en posesión de cuatro dosis de cocaína.

Luego en el cruce de las calles 16 Septiembre y Venustiano Carranza, de la zona Centro, realizaron la detención de Carlos Eduardo R. M. de 23 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos y una dosis de cristal.

En otra intervención, José M. V. de 18 años, fue detenido con marihuana como para fijar diez cigarrillos sobre la calle América Latina, en la colonia México 68.

Por último se puso bajo arresto a Germán L. A. de 19 años, en el cruce de las calles Hacienda Batopilas y Hacienda Oriente, del Fraccionamiento Las Haciendas, con tres dosis de cristal.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y promoción de conductas ilícitas.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal refrenda el compromiso de combatir con mano dura a los grupos criminales dedicados a la venta y distribución de droga al menudeo.

Con Información de: OMNIA.

Déjanos tu comentario