Balean a pareja en Jacona, Michoacán, la mujer pierde la vida

11/02/2018 Comentarios

Jacona, Michoacán.- 10 de febrero de 2018.- Por causas hasta el momento no determinadas pero que ya son investigadas una pareja fue atacada a balazos por un solitario sujeto, como resultado de lo anterior la mujer perdió la vida; con este caso suman ya 16 las mujeres asesinadas en lo que va del año en la entidad .

Al respecto se supo por Informes policiacos que la noche del pasado viernes una pareja -hombre y mujer- en la esquina de las calles 5 de Noviembre y 21 de Julio de la colonia San Pablo.

En un momento determinado, llegó hasta donde se encontraba la pareja un solitario sujeto el cual, sin mediar palabra alguna arremetió a tiros en contra de los dos jóvenes para enseguida darse a la fuga al tiempo que testigos solicitaban la presencia de los servicios de emergencia y autoridades policiacas.

Acto seguido arribaron paramédicos de Protección Civil quienes auxiliaron a un joven de 18 años de edad el cual estaba herido además de corroborar la muerte de la mujer por lo que la zona quedó acordonada en espera de la llegada  de la representación social.

Minutos después se constituyeron en el lugar elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo de una joven de la cual sólo se supo la apodaban “La China” misma que falleció a consecuencia de las lesiones de proyectil de arma de fuego que sufrió.

Una vez concluidas las actuaciones en el lugar se ordenó el traslado del cuerpo al Semefo local en donde se le practicaran los exámenes de ley, así mismo se dio inicio a la carpeta de investigación que corresponde.

Es de mencionar que con este caso suman ya 16 mujeres asesinadas en el año en el estado de Michoacán.

Con Información de: 90 Grados.

Más de:

Déjanos tu comentario