Fiesta Patronal Termina En Tragedia; Ejecutan A Dos Jóvenes En Santa María Colotepec, Oaxaca

11/02/2018 Comentarios
7gZilRJI

Santa María Colotepec,  Oaxaca.- Dos hermanos encontraron la muerte durante la fiesta del pueblo en El Tomatal, ubicado en el municipio Santa María Colotepec, en la región Costa.

Los jóvenes vecinos de la comunidad “Las Garrochas, asistieron a la fiesta para divertirse en el Jaripeo que se realiza por las fiestas patronales, sin embargo, terminaron asesinados por sujetos desconocidos.

Los hoy occisos fueron identificados con  los nombres de Cesar y Raúl de apellidos Jiménez Peralta,

Los hechos fueron registrados aproximadamente a las 01:00 horas, de este domingo 11 de febrero a un costado de la carretera federal 200 a la altura de la población de El Tomatal.

De acuerdo a testigos de los hechos sujetos armados agredieron y dispararon contra el par de jóvenes, que quedaron tendidos en suelo sin signos vitales.

Los sicarios luego de balear a sus víctimas se dieron a la fuga con dirección a Puerto Escondido, a bordo de una camioneta Ford que fue abandonada al poncharse una de las llantas que hizo que el conductor perdiera el control y saliera de su carril y quedara obstruyendo el carril contrario huyendo los ocupantes pie a tierra

Se informó que también fue localizado un automóvil Volkswagen color  Rojo, a un lado de la base de la policía federal; ambas unidades quedaron resguardadas en espera del arribo de las autoridades correspondientes.

Se apuntó que los elementos de la Agencia Estatal de investigaciones cuentan ya con indicios y evidencias para dar con los presuntos responsables.

Con Información de: El Piñero de la Cuenca.

Compártelo

Déjanos tu comentario