Persiguen y asesinan a balazos a motociclista frente a kínder, en Culiacán

13/02/2018 Comentarios
El hecho ocurrió en la mañana, cuando el plantel escolar estaba en clases

CULIACÁN._ De varios balazos y frente a un jardín de niños, fue asesinado un motociclista, luego de ser perseguido por varias calles por hombres armados, en la colonia Adolfo López Mateos.

La información de las autoridades señala que el occiso se llamaba Jesús Ernesto “N”, quien residía en el sector Buenos Aires.

El homicidio se registró a las 11:45 horas, en el momento en que el hombre circulaba en una motocicleta por la calle Pablo Macías Valenzuela, y en ese momento personas armadas que viajaban en un vehículo comenzaron a disparar con fusiles AK-47.

Fue al llegar al cruce con la avenida Manuel “Maquío” Clouthier, que los sicarios hirieron al motociclista, el cual cayó al suelo, por lo que le continuaron disparando hasta dejarlo sin vida y luego huyeron del lugar.

Tras el ataque el cadáver del motociclista quedó debajo de un vehículo que estaba estacionado en el sitio, frente al jardín de niños Francisco Gabilondo Soler.

Personal de Servicios Periciales levantó de la escena del crimen varios casquillos de calibre 7.62 x 39, para fusil AK-47.

Mientras que el agente del Ministerio Público en turno dio fe del asesinato, e inició la carpeta de investigación correspondiente.

Con Información de: Noroeste.

Compártelo

Déjanos tu comentario