A punta de pistola asaltan otro restaurante de la Benito Juárez y ladrones huyen a pie

13/02/2018 Comentarios

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Los asaltos violentos a negocio continúan en la delegación Benito Juárez.

Esta vez se trató del restaurante A Fuego Lento, ubicado en las calles de Febo y Poseidón, de la colonia Del Valle, hasta donde llegaron tres sujetos armados la noche del domingo y amagaron a los comensales que ahí se encontraban.

También arremetieron contra los empleados y se llevaron el monto de las ganancias del día.

Tras el atraco, las víctimas alertaron a la Secretaría de Seguridad Pública, pero la policía llegó 10 minutos después, cuando los asaltantes ya habían huido con el botín, a pie, rumbo a la calle Poseidón, según quedó establecido en la carpeta de investigación CI-FBJ/BJ-1//UI-3/S/D/884/02-2018.

Un empleado del lugar de nombre Abel Peña, declaró al periódico El Universal:

“El problema sigue siendo el mismo, siempre que ocupamos a los policías, nunca están, desaparecen como arte de magia y eso es muy sospechoso”.

Apenas el pasado 2 de febrero un asalto similar ocurrió en el establecimiento Juliu’s Pizzas, también en la Colonia Del Valle, donde al menos tres individuos armados despojaron de sus pertenencias a unos 20 comensales en el establecimiento.

A punta de pistola, los delincuentes les robaron carteras, teléfonos celulares, tabletas y dinero en efectivo. Tras aproximadamente cuatro minutos, los asaltantes escaparon a pie.

Estos asaltos se suman a varios más registrados en la delegación en meses recientes, entre ellos el ocurrido en el Colegio de Matemáticas (Conamat) de la colonia Narvarte; el asalto al restaurante Chilli`s en avenida Universidad; el asalto a un Sanborns de la colonia Moderna, y el perpetrado en un restaurante de la colonia Vértiz Narvarte en el que un catedrático de la UNAM fue asesinado al resistirse al asalto.

Con Información de: Proceso.

Compártelo

Déjanos tu comentario