Asesinan a pareja en vivienda de Zamora, Michoacán

10/03/2018 Comentarios
Zamora, Mich., a 10 de marzo de 2018.- Con visibles impactos de bala en el cuerpo fueron localizados los cadáveres de un hombre y una mujer, en una vivienda en la tenencia Ario de Rayón.

Fue la mañana de este sábado que se reportó a la autoridad la presencia de dos cuerpos en una vivienda de la calle Lázaro Cárdenas, en el centro de la tenencia.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Michoacán, quienes confirmaron la presencia de los cuerpos de un hombre y una mujer al interior de la vivienda marcada con el número 2. Ambos cuerpos presentaban heridas de bala.

El varón fue identificado como José Armando G., conocido como “El Sabano”, de 44 años de edad, mientras que la mujer no ha sido identificada.

Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, tras lo cual el agente del Ministerio público ordenó el levantamiento y traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense para que se les realizará la autopsia de ley.

Con Información de:90 Grados.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario