Asesinan a hombre a puñaladas en la Vasco de Quiroga de Morelia, Michoacán

28/03/2018 Comentarios

Morelia, Mich., a 28 de marzo de 2018.-  El cuerpo de un hombre que fue asesinado a puñaladas se localizó esta mañana de miércoles en la calle Músicos de Tiríndaro. El ahora occiso se encuentra sin identificar. Autoridades investigan el caso.

Fue esta mañanaque vecinos del mencionado lugar se percataron de que tirado en la calle estaba el cuerpo ensangrentado de un hombre, atendiendo a los protocolos del caso se despacharon al sitio unidades de la policia y de servicios de emergencia.

Al llegar al sitio los socorristas sólo pudieron corroborar la muerte de un hombre de unos 40 años de edad el cual presentaba diversas lesiones producidas por arma blanca en su cuerpo, con base en lo anterior elementos de la Policía Michoacán acordonaron la zona y dieron parte a la PGJE.

Minutos después se constituyeron en el lugar elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo de quien está sin identificar mismo que fue llevado al Semefo local para llevar a cabo las diligencias del caso.

Con Información de. 90 Grados. AAASSS-01

Más de:

Déjanos tu comentario