Ejecutan a presunto extorsionador en Lázaro Cárdenas, #Michoacán

23/04/2018 Comentarios

Lázaro Cárdenas, Mich., a 23 de abril del 2018.- A balazos fue asesinado un hombre que presuntamente se dedicaba al cobro de extorsiones a transportistas.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:00 de este lunes en una vivienda de la comunidad La Parotlla, en la tenencia Buenos Aires, donde se encontraba un hombre de apodo “El Caletilla”.

En un momento determinado, al lugar arribaron sujetos armados, quienes se introdujeron a la vivienda y le asestaron un balazo en la cabeza al morador, para luego darse a la fuga.

Vecinos del lugar, alertados por el disparo, pidieron el apoyo de la autoridad, arribando policías locales y militares, quienes encontraron muerto al interior de la vivienda a “El Caletilla”, por lo que procedieron a resguardar el área y dar aviso a la autoridad ministerial.

Del deceso dio fe el agente del Ministerio Público, quien tras la realización de las diligencias correspondientes ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para que se le realizara la autopsia de ley.

Trascendió en el lugar de los hechos que el ahora occiso se dedicaba al cobro de extorsiones a transportistas de la ruta “Lázaro Cárdenas – Playa Azul”, quien ya había sido denunciado a la autoridad.

Con información de:90 Grados.

Compártelo

Déjanos tu comentario