Encuentran cadáver bajo un árbol en Tangamandapio, Michoacán

01/05/2018 Comentarios

Tangamandapio, Mich., a 01 de mayo del 2018.- En estado de putrefacción fue encontrado el cadáver de un hombre, desconociéndose la causa de su muerte.

Alrededor de las 11:00 de este martes se reportó a la autoridad la presencia de un cuerpo en un terreno de la comunidad La Bolsa.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Michoacán, quienes confirmaron el reporte, hallando bajo un árbol en un predio denominado El Nopalito, el cuerpo putrefacto de una persona del sexo masculino.

Los uniformados procedieron a resguardar el área y dar aviso a la autoridad ministerial, arribando minutos después peritos de la Fiscalía Regional.

La víctima, cuya identidad se desconoce, vestía una playera de manga larga con rayas verdes y azules, un pantalón de mezclilla color azul marino, cinturón negro y calzado deportivo color negro de la marca Nike.

Tras la actuación de los peritos el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para que se le realizara la autopsia de ley.

Con Información de:90 Grados.

Más de:

Déjanos tu comentario