13 años, 20, 21 y 23; 4 de los muertos tras balaceras en Jiménez, López y Allende

11/05/2018 Comentarios

Chihuahua.- Durante la madrugada de este viernes, pobladores de los municipios de Jiménez, López y Valle de Allende alertaron sobre posibles enfrentamientos en la región.

Según el reporte, desde las 00:30 horas se localizaron casquillos percutidos y vehículos baleados abandonados en el entronque a López.

Asimsimo se advirtió la presencia de hombres armados en la comunidad de Santa Ana, municipio de López, que luego se desplazaron hacia Jiménez.

Por el momento, la Fiscalía General del Estado no ha confirmado el hecho.

Identifican 4 cuerpos

La Fiscalía General del Estado indicó que como consecuencia de un ataque por integrantes del crimen organizado en el entronque de Villa López a Jiménez, una persona del sexo masculino perdió la vida en el lugar y otras 4 quedaron heridas.

De las personas heridas en el lugar se informó que hay 3 jóvenes de 20, 21 y 23 años de edad así como una menor de 13 años.

Trascendió que posiblemente dos de las personas heridas podrían haber perdido la vida en el trayecto a un hospital.

De momento la Fiscalía General continúa con las indagatorias para determinar a los posibles responsables.

Desde tempranas horas de la mañana, vecinos de la región alertaron sobre posibles enfrentamientos en los municipios de López, Valle de Allende y Jiménez, ya que escucharon detonaciones de arma de fuego que se prolongaron durante viarios minutos.

Según los últimos informes, dos de los cuatro heridos podrían haber fallecido sin embargo aún no se ratifica esta información.

Con información de: Valor por Tamaulipas 

Compártelo

Déjanos tu comentario