Asesinan a el ex Alcalde de Tzompantepec, Tlaxcala junto con su esposa

16/05/2018 Comentarios

Dos sujetos que llegaron al domicilio de Arcadio Rodríguez Pérez, mejor conocido como “El Brujo”, ex alcalde de Tzompantépec, dispararon contra él y su esposa hiriéndolos de gravedad, para que posteriormente, en el hospital regional “Emilio Sánchez Piedras” del municipio citado, ambos perdieran la vida.

Habitantes de la zona aseguraron que se trató de dos sujetos que, a bordo de un automóvil tipo Pointer color gris con placas del Estado de México, se apostaron frente al domicilio del ex presidente municipal y dispararon en contra de él y su esposa, para luego huir con rumbo desconocido.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer sin que se conocieran los motivos, sin embargo, ante la situación, personas del lugar no descartaron que pudiera tratarse de un atentado o incluso un posible ajuste de cuentas, activándose de inmediato los protocolos de seguridad correspondientes.

De acuerdo con la información recabada, pese a la gravedad de las lesiones el ex alcalde y su pareja, Judith Montiel Romero, llegaron con vida al hospital, pero minutos después fallecieron, ya que ambos llevaban disparos en la cabeza como si les hubieran dado “el tiro de gracia”.

Uno de los vecinos pudo observar los hechos y de inmediato, dando aviso al 911, siguió a los delincuentes, quienes huyeron desde San Juan Quetzalcoapan hacia la ciudad capital, y así las autoridades les dieron alcance en la zona conocida como “El Trébol”.

Luego de la persecución, elementos de la Policía de Investigación (PI) adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), lograron la detención de dos sujetos a bordo de un vehículo con las características mencionadas, los cuales tenían en su poder armas de fuego.

Con estos datos fueron puestos a disposición ante la mesa de detenidos por el delito de homicidio calificado, en donde tendrán que responder por los hechos ocurridos en contra de una pareja, alrededor de las 16:00 horas de ayer en el municipio de Tzompantépec.

Con información de: ABC Tlaxcala 

Compártelo

Déjanos tu comentario