Comando ataca al Secretario del Trabajo y ex Fiscal de Jalisco; lo hieren y salva la vida

21/05/2018 Comentarios

Luis Carlos Nájera, ex Fiscal General de Jalisco, fue atacado estar tarde por un grupo armado en la ciudad de Guadalajara y logró sobrevivir. Un video muestra cómo los sicarios intentan asesinarlo, pero no lo logran.

De acuerdo con reportes de prensa, los hechos ocurrieron esta tarde cuando el actual Secretario del Trabajo circulaba en compañía de sus escoltas sobre avenida Chapultepec, en la capital del estado de Jalisco. Al llegar al cruce con la calle Morelos, un auto modelo Nissan Versa les cerró el paso y abril fuego contra el vehículo donde viajaba el funcionario.

Los guardaespaldas del funcionario respondieron al ataque y enfrentaron a los responsables. Luis Carlos Nájera resultó herido en una mano.

Guadalajara se ha convertido en una ciudad violenta e insegura. El 9 de marzo de 2013, el Secretario de Turismo del Gobierno de Jalisco, José de Jesús Gallegos Álvarez, fue asesinado cuando circulaba en una camioneta Toyota Highlander en el cruce de las avenidas Acueducto y Patria, en el fraccionamiento Colinas de San Javier, de Zapopan, al poniente de la zona metropolitana de Guadalajara.

A través de redes sociales, vecinos y personas que se encontraban en la zona comenzaron a difundir una serie de videos en donde se observa cómo los agentes que acompañaban al ex Fiscal enfrentan a los agresores. Según reportes, varios autos que se encontraban estacionados y fachadas de negocios fueron alzados por las balas.

Con información de: Sin Embargo 

Compártelo

Déjanos tu comentario