Un cuerpo descuartizado es abandonado en calles de Tlalnepantla, Estado de México

14/06/2018 Comentarios

Habitantes de la colonia el Puerto en Tlalnepantla, Estado de México, hallaron una bolsa que aparentemente contenía restos humanos en su interior.

El bulto fue dejado sobre una obra de pavimentación ubicada entre las calles Puerto Príncipe y Puerto Guadalupe en la mencionada colonia mexiquense.

Al lugar arribaron policías municipales, quien acordonaron la zona y confirmaron que el contenido de la bolsa correspondía a restos humanos.

Elementos del Ministerio Público se trasladaron a la zona para iniciar las investigaciones correspondientes. Mientras los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la Fiscalía de Homicidios de Tlalnepantla.

El Estado de México vive una serie crisis de violencia. Entre feminicidios, asaltos y asesinatos, y sus habitantes parecen no encontrar solución por parte del Gobierno encabezado por Alfredo del Mazo Maza.

Por ejemplo, este medio reportó que a casi cuatro años de la desaparición de una menor, las autoridades se han negado a brindar la copia del expediente del caso a la madre de la afectada.

Otro caso: el pasado 13 de junio, el cuerpo de una mujer fue hallado colgado de una hamaca en Ecatepec, Estado de México. Aparentemente se trató de un suicidio.

Mientras en mayo pasado, un subteniente de artillería de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) pereció al intentar frustrar un asalto a bordo de un camión de pasajeros que transitaba por la autopista México-Pachuca.

Con información de: Sin Embargo

Compártelo

Déjanos tu comentario