“El que tenga miedo que no nazca”, la atroz máxima de un joven narco que terminó descuartizado en Ciudad de México

24/06/2018 Comentarios

Uno de los cuerpos que aparecieron desmembrados en la Ciudad de México el fin de semana es el de Francisco de Jesús, un joven reclutado por el grupo delictivo Fuerza Anti-Unión.

Fue posible identificar sus restos gracias a un tatuaje en un brazo de una máscara antigas con rifles a los lados,  Los restos de Francisco aparecieron el domingo cortados en pedazos y regados en el pavimento de una de las avenidas más importantes de la capital mexicana,  Tenía apenas 19 años, pero ya contaba con una historia criminal: habría sido detenido por robo cuando era menor de edad.

Y después empezó a trabajar con el cártel local que lo reclutó, uno de los que controlan el narcomenudeo en la ciudad y también de los principales rivales de la Unión de Tepito, uno de los más poderosos de la capital,  La semana pasada fue secuestrado, torturado y descuartizado, un pedazo de su pecho muestra una marca con la letra “U” que representa la firma de sus presuntos asesinos: “La U” de “El Betito”, uno de los grupos que integran la “fuerza”.

Antes de ser asesinado, Francisco, quien en Facebook se hacía llamar “Pancho Dee Jesus” expresaba cómo se sentía orgulloso de su actividad así como su admiración hacia personajes como el narco colombiano Pablo Escobar.

Sus publicaciones estaban relacionadas con alcohol, armas, mujeres y, aparentemente, drogas.

“El que tenga miedo que no nazca”, expresó en una de sus publicaciones. “No se trata de ser bueno o malo, se trata de no ser pendejo de nadie”, señaló en otra.

En la mayoría de sus publicaciones aparece con personajes a los que cubre los rostros con emojis y generalmente mostraba joyas ostentosas, como esclavas y relojes.

Su última publicación fue el 12 de junio, cuatro días antes de que los pedazos de su cuerpo fueran localizados.

De acuerdo con la Policía, Francisco era uno de los operadores de la Fuerza Anti Unión (rival de la Unión de Tepito) para la distribución de drogas en las céntricas zonas de Garibaldi y la Colonia Guerrero.

Con Informacion de:EBN. 

Compártelo

Déjanos tu comentario