Se roban camioneta solo para quemarla Morelia, Michoacán

13/07/2018 Comentarios

Morelia, Michoacán; 13 de julio del 2018.- Con lujo de violencia y a punta de pistola un par de sujetos despojaron de una lujosa camioneta a José Trinidad Martínez Martínez, hijo de José Martínez Pasalagua, la unidad fue localizada horas más tarde, quemada en la zona de Atecuaro.

Al respecto de lo anterior el propio afectado narró que fue la noche del pasado jueves al filo de las 21:30 horas que circulaba a bordo de su camioneta marca Audi, tipo Q7, de color gris sobre la avenida Río Grande entre Madero Poniente y el Libramiento.

En un momento determinado a la altura de la colonia Ejidal Tres Puentes un vehículo Volkswagen Jetta, de color rojo en el que viajaban al menos dos sujetos le cerraron el paso y a punta de pistola, con lujo de violencia fue despojado de la unidad.

Acto seguido los ladrones se dieron a la fuga mientras que José Martínez pedía apoyo policiaco.

Fue cerca de las 23:00 horas que los servicios de emergencia recibieron el reporte de que en el camino a Atecuaro cerca del fraccionamiento Bonanza se estaba quemando un vehículo por lo que acudieron bomberos quienes lograron sofocar el fuego.

Finalmente se supo que dicha unidad era la camioneta que horas antes habían robado a Martínez Martínez, hechos que ya son investigados.

Con Información de:90 Grados.

Compártelo

Déjanos tu comentario