Escapan tres reos tras explosión en penal de Cuautitlán

15/07/2018 Comentarios

Uno de ellos fue recapturado. El incidente ocurrió durante la visita familiar, la cual fue suspendida por medidas de seguridad

Estado de México. La crisis del sistema penitenciario del Estado de México continúa luego de que tres internos del penal de Cuautitlán México se dieron a la fuga tras hacer explotar un aparato en la parte externa de juzgados penales que está en la zona. Uno de ellos fue recapturado y dos lograron evadirse.

Víctor Adrián Aguirre Moreno y José Ángel Ortega Esteban son los dos prófugos que faltan por recapturar.

Este domingo cerca de las 15:00 horas mientras estaba la visita familiar en el penal, el artefacto explotó, por lo que muebles y cristales del área de juzgados penales, se dañaron y eso lo aprovecharon los tres internos para darse a la fuga, aunque uno de ellos fue recapturado.

El incidente se registró alrededor de las 14:00 horas en las oficinas ubicadas en la calle de Porfirio Díaz en la colonia Centro de dicho municipio.

La visita familiar fue suspendida por medidas de seguridad, mientras bomberos acudieron a la zona y policías municipales y estatales montaron un operativo. Aunque en un principio se hablaba de un motín, se reportó que el penal permanece en calma.

Con información de Excélsior

Compártelo

Déjanos tu comentario