Hallan cadáver en Gabriel Zamora

17/08/2018 Comentarios

Gabriel Zamora, Michoacán., a 17 de agosto del 2018.-  El cuerpo sin vida de un hombre que fue asesinado a balazos y que presentaba huellas de tortuga, fue hallado en las inmediaciones de la capilla a la Santa Muere ubicada en la carretera Lombardía-Cuatro Caminos.

Al respecto de lo anterior se informó que fue esta mañana de viernes que automovilistas que circulaban por la referida carretera se percataron de que en el mencionado lugar se encontraba tirado el cuerpo de una persona.

Con base en lo anterior de inmediato se dio parte a las autoridades policiacas por lo que en minutos después se constituyeron en el sitio elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo de un hombre el cual presentaba huellas de torturan y tenía lesiones de arma de fuego.

Una ves concluidas las actuaciones se ordenó el traslado de los estos al Semefo en donde se llevarán a cabo los actuaciones de ley, así mismo se dio inicio a la carpeta de investigación que corresponde.

Compártelo

Déjanos tu comentario