Abandonan cinco cadáveres en una camioneta

16/09/2018 Comentarios

Uruapan, Mich.– Los cuerpos sin vida de cinco personas fueron hallados en la caja de una camioneta que estaba abandonada en el bulevar Industrial en las inmediaciones de La Papelera, autoridades ya investigan el caso.

Fue esta mañana de domingo al filo de las 05:45 horas que en el sistema de emergencias 911 se recibió el reporte de que en el mencionado lugar en la colonia La Presa estaba abandonada la camioneta tipo Pickup y en la batea de esta Los cinco cadáveres.

Al sitio se trasladaron elementos de la Policía Michoacán quienes corroboraron el reporte, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de la representación social.

Minutos después arribó al lugar personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes dieron fe del levantamiento del de los cuerpos de cinco hombres los cuales presentaban huellas de violencia y lesiones producidas por arma de fuego.

Una vez concluidas las actuaciones se ordenó el traslado de los cuerpos al Semefo en donde se le practicarán los exámenes de ley.

Hechos anteriores de los que se dio inicio a la carpeta de investigación que corresponde.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario