Comandante de Tlajomulco de Zúñiga es ultimado al llegar a su casa

18/09/2018 Comentarios

GUADALAJARA, Jal. (apro).- Anoche, cuando regresaba a su casa, fue asesinado el comandante del sector 1 de Tlajomulco de Zúñiga, José Luis Flores Zimbrón.

La agresión ocurrió en el cruce de avenida Terranova con Nueva Escocia, en el fraccionamiento Villa Terranova, en Tlajomulco.

El elemento, quien portaba su uniforme de policía, iba a bordo de un vehículo Chevrolet Chevy blanco placas MXL-4248, del Estado de México, el cual recibió numerosos impactos de arma de fuego.

Según testigos, los agresores se trasladaban en una camioneta Toyota Sienna blanca placas, E68AVX, y en una Hummer negra, placas JPH 3340, las cuales huyeron hacia avenida 8 de Julio en dirección norte.

Luego del homicidio, el presidente municipal publicó en su cuenta de Facebook: “Esta noche Tlajomulco perdió a un policía excepcional, honorable y una referencia en la institución. El comandante José Luis Flores Zimbrón murió en un cobarde ataque mientras regresaba a su casa. Comparto el dolor de su familia y de quienes y tuvimos la distinción de conocerlo”.

Durante lo que va de septiembre, en distintos hechos han perdido la vida ocho elementos de diferentes corporaciones municipales y del estado.

Con la ejecución de Flores Zimbrón cerró la jornada violenta del lunes en la zona metropolitana de Guadalajara, donde se registró el hallazgo de cuatro cuerpos embolsados en Tlajomulco y El Salto.

Además, en Tlaquepaque ocho jóvenes fueron privados de la libertad, y uno de ellos falleció. Otros dos homicidios por arma de fuego sucedieron en Tlaquepaque y en el centro de Guadalajara.

Con Información de: Proceso.

Compártelo

Déjanos tu comentario