Sujeto rocía gasolina y prende fuego a su esposa en Edomex; huye hacia Veracruz y es capturado

19/09/2018 Comentarios

La agresión habría ocurrido en mayo pasado en un inmueble de la colonia El Olivar San Martín Cuautlalpan, donde el hombre de 59 años de edad supuestamente insultó a la mujer, cuando ella se descuidó le roció gasolina y la quemó.

Por arrojar gasolina y prender fuego a su esposa en Chalco, Edomex, un hombre fue vinculado a proceso por feminicidio en grado de tentativa. Foto: FGJEM.

Ciudad de México, 18 de septiembre (SinEmbargo).– Un Juez de Control del Estado de México vinculó a proceso a Guillermo “N”, de 59 años de edad, por el delito de feminicidio en grado de tentativacontra su esposa. El sujeto le habría rociado gasolina y prendido fuego a la mujer, informó la Fiscalía General de Justicia de la entidad.

En un comunicado la instancia señaló que la agresión ocurrió en la colonia El Olivar San Martín Cuautlalpan, en el municipio de Chalco, donde el pasado 28 de mayo el matrimonio discutió, el sujeto habría comenzado a insultar a la mujer y cuando ella se descuidóle roció gasolina.

Familiares de la mujer la llevaron a un hospital tras la agresión, oportunidad que el presunto agresor aprovechó para huir al estado de Veracruz, donde permaneció por meses.

De acuerdo con la Fiscalía mexiquense, Guillermo “N” fue aprehendido en días recientes en Chalco luego de que éste intentara huir cuando agentes de la policía municipal realizaban un recorrido de vigilancia.

El sospecho fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco en donde permanecerá al menos los sientes dos meses, el lapso que un juez de control estableció para el cierre de la investigación.

Con Información de: Sin Embargo.

Compártelo

Déjanos tu comentario